Colchones camper

Colchones camper

La mejor calidad del mercado en colchones para furgonetas

colchon-camper


Colchón camper T5 y T6: 250€
Colchón camper XL: 310€


Quiero un colchón camper

Colchones a medida camper

¡Disfruta de cada centímetro de tu furgoneta camper!

colchón-a-medida-camper

Colchón a medida camper

colchon-a-medida-camper

Colchón a medida camper

colchon-camper-fundas

Desenfundable: lavado a máquina

colchon-camper-espuma-viscoelastico

Colchón viscoelástico


Quiero un colchón camper a medida

Un buen colchón camper en tu furgoneta es el elemento que marcará la diferencia en tus escapadas. Los colchones camper son colchones para furgonetas específicamente diseñados para que dormir en el coche sea una experiencia satisfactoria. 

 El colchón debe ser lo suficientemente fino como para no ocupar espacio y constituir una cama camper plegable en tu furgoneta, y lo suficientemente cómodo para que puedas dormir a pierna suelta y no sientas la rigidez de la estructura multiflex

Para lograr un colchón camper que supere todas tus expectativas, en BeachVans utilizamos los mejores materiales: viscoelástico de gran calidad o colchón de espuma de alta densidad. .

 

Todos nuestros colchones camper son lavables gracias a que son desenfundables. Sus fundas se quitan y se ponen con gran facilidad desabrochando la cremallera. Sólo tendrás que meterlas en la lavadora y tu colchón camper estará listo y limpio para la siguiente aventura.

 

Colchones a medida camper

 

La mayor dificultad que puedes encontrar a la hora de comprar colchones para furgonetas es encontrar el colchón camper que se ajuste perfectamente a tu vehículo. 

 

Si tienes una de las furgonetas camperizadas más habituales como la VW Multivan, T5 y T6, probablemente ya tenemos disponible el colchón camper que estás buscando, pero algunos vehículos requieren de un diseño personalizado. Los colchones camper no tienen por qué ceñirse a la forma rectangular original, sino que pueden recortarse para adaptarse a esquinas, salientes o curvas del interior de tu vehículo y conseguir así una cama que encaje como un guante en el interior de tu furgoneta camper, aprovechando cada centímetro del espacio.

 

En BeachVans tenemos colchones camper a medida para que disfrutes de todos los rincones y recovecos de tu maletero. Si no conoces las medidas del colchón camper que necesitas, ¡consúltanos! Tenemos años de experiencia en la camperización de furgonetas y podemos asesorarte en esta y otras muchas cuestiones. Puedes pedirnos presupuesto para un colchón camper a medida, o consultar qué colchones camper tenemos en stock sin ningún compromiso.

Te enviamos tu colchón camper a casa

Enviamos nuestros colchones para furgonetas a cualquier punto de España, aunque estaremos encantados de recibirte en nuestro taller y que tú mismo compruebes la calidad de los colchones de espuma y viscoelásticos con los que trabajamos.

Cuando descubras la libertad que proporciona a tu viaje dormir en tu furgoneta con cama camper plegable ¡No querrás alojarte en otra parte!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?