Envíos y devoluciones

Gastos de envío

Los gastos de envío de nuestra tienda online son GRATIS siempre y cuando se trate de envíos a la península. 

Los envíos a Baleares y Canarias serán a partir de 10€ IVA incluido, en función de las medidas y el peso del articulo solicitado.

Los gastos de envío serán asumidos por el usuario en caso de devolución, excepto si la devolución se debe a un error de BeachVans en el envío o a algún tipo de desperfecto causado en la manipulación y traslado del paquete.

Disponibilidad de los productos

La selección de productos ofrecidos en beachvans.es, es válida en tanto que los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada.

En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, BeachVans se pondrá en contacto contigo para comunicártelo de inmediato y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación.

En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Derecho de desistimiento y devoluciones

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en beachvans.es poniéndote en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que puedes encontrar en la web o del teléfono +34 722 55 44 30. También puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente enviando un email a info@beachvans.com.

Asegurate de indicar tu número de pedido y/o fecha en que lo realizaste, así como tus datos personales o los de quien realizó la compra en la solicitud de tu devolución.

El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

  1. Si el producto que has pedido no te satisface: puedes devolverlo tras hablar con nosotros y enviarlo de vuelta a la dirección de devolución. Tras comprobar que el producto se encuentra en perfectas condiciones y todas sus piezas y tornillería están incluidas en la devolución, procedermos al reintegro de tu dinero en un plazo máximo de 10 días laborables.
  2. Producto defectuoso de origen: una vez que BeachVans recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo BeachVans de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por BeachVans, salvo que el Servicio de Atención al Cliente te indique lo contrario por circunstancias especiales y solo en determinadas zonas geográficas.
  3. Producto que, por error, no corresponde al del pedido: recibirás tu producto correcto en el menor plazo posible y sin coste adicional.
  4. No se aceptarán cambios en colchones con signos físicos evidentes de haber sido usados, así como en muebles camper fabricados a medida.

Para todos los supuestos de desistimiento, en cuanto a los gastos de envío y devolución de productos se estará a lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 y normativa complementaria.

En todos los casos, los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos.

Garantía de los productos.

El plazo de garantía es de dos años, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas no efectuadas por Servicios Técnicos autorizados cuando proceda, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

BeachVans se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. En aquéllas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Reembolso de los importes pagados.

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra, excepto en el caso de haber pagado contra reembolso. En este caso se realizará la devolución vía transferencia bancaria.

BeachVans no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso queBeachVans sea responsable de la causa de devolución del producto. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, BeachVans procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 14 días.

Legislación aplicable. Sumisión a fueros.

Las compraventas realizadas en beachvans.es se someten a la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, o que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Logroño (España)

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se encuentran actualizadas a fecha 15-12-2015.

Pago con tarjeta de crédito

Aceptamos las principales tarjetas, como Visa, Mastercard y American Express para tu mayor comodidad, y procesamos el pago a través la la plataforma Redsys con una conexión encriptada segura. Redsys es el líder de procesamiento de pagos para comercios en España y un referente internacional por seguridad y volumen soportado. 

El cobro se efectúa en cuanto se confirma el pedido si los centros de pago correspondientes autorizan el cargo en cuenta. En caso de no autorizarlo, el pedido no podrá realizarse. El sistema de seguridad utilizado permite que los datos de la tarjeta viajen seguros y encriptados a la pasarela de pago.

Nosotros no tendremos NUNCA acceso a los datos de tu tarjeta ni quedarán guardados en nuestro sistema. Redsys solo nos comunica que la operación ha sido aceptada sin ninguna información financiera ni de ningún otro tipo.

Pago mediante Transferencia Bancaria

No necesitas tener una tarjeta de crédito para poder comprar en BeachVans. De hecho no necesitas ni cuenta bancaria. Si quieres, puedes hacer el pedido por teléfono o por correo electrónico y pagarlo después mediante una transferencia o simplemente mediante un ingreso en nuestra cuenta en un banco. En cuanto recibamos el dinero en nuestra cuenta, procesaremos tu pedido.

Si quieres agilizar tu pedido puedes enviarnos un email a info@breachvans.com con el comprobante de la transferencia indicando número de pedido, nombre y apellidos y lo procesaremos en cuanto lo leamos.

Recuerda que tienes 7 días para pagar tu envío. ¡Pasado ese plazo lo cancelaremos!

Devoluciones

Derecho de devolución de 15 días

Desde el momento en que realizas tu pedido, tienes un plazo de 14 días para devolverlo. 

Recuerda que el artículo no puede estar usado, de lo contrario no lo podrás devolver.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos

+34 722 55 44 30

info@beachvans.com

También puedes venir a vernos, estamos en el taller de lunes a viernes de 7 a 15.00.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?