¿Qué hacemos en #BeachVans?

Techos elevables

Segunda batería

Puntos de luz led

Calefacción estacionaria

Tomas de agua

Seguridad

Toldos

Instalaciones

Una experiencia camper puede ir desde una noche hasta varios días o semanas. En función de tus ganas de aventura y el tipo de viajes que hagas, necesitarás algo más que una furgoneta con cama.

En BeachVans contamos con un equipo titulado y especializado para realizar todo tipo de instalaciones en furgonetas camper y autocaravanas.

Techos elevables

Los techos elevables te permiten ganar espacio de forma funcional en furgonetas camper, especialmente en los modelos más pequeños en los que una persona de altura media no puede erguirse por completo en su interior. Un techo elevable te permite ganar luz y comodidad en el interior de tu vehículo, sea cual sea su tamaño.

Instalaciones eléctricas y batería camper

Las tomas y puntos de luz son claves en un viaje por la naturaleza, donde no habrá nada que alumbre tus cenas excepto la luz de la furgoneta. Además, nuestra vida está rodeada de aparatos eléctricos que podríamos echar de menos sin una batería camper con la que alimentarlos: el móvil, ordenador, secador de pelo… La segunda batería es uno de los elementos que no pueden faltar. Instalamos todo tipo de tomas de corriente y segunda batería en tu camper, luces led, inversores, tomas de 220 exteriores, etc.

Ducha camper y depósito de agua

Si quieres disfrutar de una ducha camper por la mañana sin compartir instalaciones públicas, tenemos depósitos de agua para camper y creamos una ducha portátil en tu furgoneta. Contar con un depósito de agua camper te permitirá no sólo ducharte, sino también cocinar, limpiar y disponer de agua corriente en caso de que cuentes con un kit de fregadero camper.

Toldos para caravanas

instalamos toldos para caravanas y furgonetas con un sencillo sistema de montaje y desmontaje que impedirá que te lo roben. Incluir un toldo en tu furgoneta amplía el espacio en el que disfrutarla, proporcionando un espacio adicional a la sombra en el que comer, cenar, sentarse a leer un libro, escuchar música… Los toldos para caravanas de Beach Vans son enrollables y se sujetan con seguridad al lateral de la furgoneta o caravana, pero pueden extraerse en pocos segundos para guardarlos seguros en el interior de la caravana o furgoneta camper si nos alejamos.

Otras instalaciones para camper

Además, en Beach Vans realizamos aislamiento de vehículos mediante K-FLEX, instalamos calefacciones estacionarias, candados de seguridad, bolas de remolque, bases giratorias para asientos y cualquier accesorio o comodidad que desees tener en tu furgoneta camper. 

¡Pregúntanos! Estaremos encantados de escucharte y asesorarte sin compromiso.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?