Kits camper

Mostrar el ayudante de bloques

Marcas

Categorías del producto

Imagínate de paseo por rutas increíbles con tu vehículo. La naturaleza, tú, y todo lo que necesitas para perderte unos días en tu furgoneta. Camperizar tu furgoneta puede llevarte a ver el mundo por un módico precio.

BeachVans es el lugar donde camperizar tu furgoneta en Logroño, sea del tamaño que sea. En función de tus necesidades, puedes encargarnos un trabajo completo, con instalación eléctrica, baño o depósito de agua o simplemente, un kit camper para camperizar una furgoneta pequeña, instalando una cama plegable y unos cajones extraíbles que incluyan hornillo de gas o incluso ducha con toma eléctrica.

Aunque hacemos trabajos personalizados, en esta sección encontrarás kit camper para los modelos y marcas de furgonetas camperizadas más comunes. Si quieres camperizar una Peugeot Partner, una Volswagen Multivan o buscas un kit camper Berlingo al mejor precio, está es tu página.

No te pierdas nuestro kit camper 4×4 para Land Rover Discovery, con luz led incorporada y sin necesidad de modificar nada en la infraestructura del coche.

¿Por qué elegir un kit camper de BeachVans?

Nuestros soportes son fabricados en acero y lacados al horno. Utilizamos madera de contrachapado fenólico, considerado el mejor material para muebles camper por su robustez y ligereza. El consumo del vehículo se reduce considerablemente con este tipo de kit camper en comparación con los fabricantes que utilizan madera en sus estructuras.

Estamos especializados en multiflex, fijo y abatible, que en el caso del kit transporter constituye una cama plegable de 2 metros junto con los asientos. Tampoco es estrecha la cama que disfrutarás en el kit camper berlingo o Peugeot Parner, de hasta 185 cm de ancho. Los multiflex plegables permiten dejar el maletero libre en altura, reduciéndose hasta ocupar un tercio de su tamaño.

Nuestros colchones  son colchones camper de gran calidad, con espuma de alta densidad o viscoelástico de 8 cm de grosor, para que tu furgoneta tenga una cama de verdad. Sabemos que el descanso en tus vacaciones y escapadas es fundamental.

Los muebles camper de Beach Vans están fabricados en contrachapado de abedul 12 mm y madera de contrachapado HPL de 15mm. Van revestidos para evitar marcas y rayones y son extraíbles, para aprovechar al máximo el espacio y ganar en comodidad de uso. Estos muebles camper pueden incluir armario y cajoneras con hornillo de gas, depósitos de agua, fregadero nevera e incluso ducha.

Todos los muebles y accesorios que componen nuestros kit camper se montan y desmontan de tiempo récord y no necesitan homologación.

Flexibilidad máxima en tu kit camper

 

Descubre los muebles camper para distintos modelos de furgonetas y si te convencen sus detalles puedes venir a visitarnos y te instalaremos tu kit camper con todas las garantías.

Trabajamos con un montaje sencillo y práctico, por lo que cualquier opción escogida puede ser un kit autoinstalable camper. Si lo prefieres, podemos enviarlo a cualquier punto de España con la tornillería incluida para que lo montes tú mismo.

Te ofrecemos la máxima flexibilidad en la elección de tus muebles o de los elementos que componen tu kit camper. Puedes comprar sólo los soportes, la cama, el colchón o la cajonera, o, si lo prefieres, contacta con nosotros para camperizar tu furgoneta de forma completamente personalizada.

 

Los precios de nuestros kit camper varían en función de los accesorios y tipo de muebles que quieras incorporar en ellos, pero un kit camper básico compuesto por estructura multiflex, colchón camper y un módulo extraíble ronda los 1480€, instalación e IVA incluido. ¡Pregúntanos!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?