Kit Camper Multivan T5 y T6

El kit camper multivan está diseñado para camperizar T5 y T6, pero puede adaptarse para furgonetas camper de 5 plazas como la Peugeot Partner o la Citroën Berlingo.

El kit multivan incluye:

  • Estructura multiflex: junto al asiento trasero abatido constituye una cama de casi 2 metros de largo x 1,5 de ancho.
  • Colchón camper: colchón viscoelástico plegable de 80 mm de espesor a medida del multiflex. La mejor calidad y confort en colchones para furgonetas.
  • Módulo extraíble con hornillo de gas y almacenamiento: el mueble camper se instala junto con el multiflex, mediante raíles con frenos incorporados.
  • Ducha camper con depósito de agua y toma eléctrica.

Si deseas un kit para multivan camper diferente ¡consúltanos!

Hacemos kit camper completamente personalizados, a la medida de las necesidades de nuestros viajeros.

Descripción

Somos especialistas en infraestructuras y accesorios para tu multivan camper.

Con este kit para multivan camper te llevas un básico que cubre todas las necesidades para una escapada en mitad de la nada: cocina camper, ducha, almacenamiento y cama. Una opción ideal para camperizar furgonetas pequeñas.

La estructura multiflex para camperizar tu T5 te permite ganar espacio y resistencia, además de ahorrar combustible, ya que utilizamos madera de contrachapado fenólico y soportes de acero industrial lacados al horno. Estos materiales hacen una cama camper mucho menos pesada que las de nuestros competidores, a menudo repleta de elementos de madera maciza.

 

Detalles del kit para multivan camper

Medidas multiflex:

  • Ancho: 146 cm. (ancho) x 65 cm. (largo).

Medidas colchón camper: 80 mm de espesor x 2m (largo) x 1,5 (ancho). Todos nuestros colchones tienen fundas desmontables y lavables en la lavadora.

El colchón encaja perfectamente en el espacio que proporciona el multiflex para multivan camper, pero si deseas un colchón específico para otro vehículo o para otro tipo de camperización podemos hacértelo a medida.

La instalación en nuestro taller está incluída en el percio, pero si lo prefieres, te envíamos los kit camper multivan a cualquier punto de España con la tornillería incluida para que seas tú mismo quien lo monte.

Productos relacionados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?