Shopping Cart
Envios GRATIS a toda la península

Kits camper

Imagínate de paseo por rutas increíbles con tu vehículo. La naturaleza, tú, y todo lo que necesitas para perderte unos días en tu furgoneta. Camperizar tu furgoneta puede llevarte a ver el mundo por un módico precio.

BeachVans es el lugar donde camperizar tu furgoneta en Logroño, sea del tamaño que sea. En función de tus necesidades, puedes encargarnos un trabajo completo, con instalación eléctrica, baño o depósito de agua o simplemente, un kit camper para camperizar una furgoneta pequeña, instalando una cama plegable y unos cajones extraíbles que incluyan hornillo de gas o incluso ducha con toma eléctrica.

Aunque hacemos trabajos personalizados, en esta sección encontrarás kit camper para los modelos y marcas de furgonetas camperizadas más comunes. Si quieres camperizar una Peugeot Partner, una Volswagen Multivan o buscas un kit camper Berlingo al mejor precio, está es tu página.

No te pierdas nuestro kit camper 4×4 para Land Rover Discovery, con luz led incorporada y sin necesidad de modificar nada en la infraestructura del coche.

Kits camper