Multiflex

¿Qué es multiflex?

Multiflex es una estructura de madera de contrachapado que convierte tu furgoneta en un espacio en el que dormir a pierna suelta, estés donde estés. Instalar un multiflex en tu multivan, vehículo o furgoneta posibilita una cama de hasta dos metros en su interior.

Multiflex para camper de BeachVans

El multiflex es el elemento básico para camperizar una furgoneta. El sistema multiflex para camper de BeachVans es una estructura plegable sobre la que apoyar el colchón camper.

Todos nuestros multiflex tienen soportes de acero con lacado industrial al horno. Su superficie está hecha de madera de contrachapado tapizada con fieltro negro, lo que le da una resistencia superior con un peso mucho más ligero que el que podemos encontrar en los multiflex de otras marcas, habitualmente hechos de madera.

Esta composición construye en tu vehículo el soporte perfecto para una cama camper en la que podrás dormir solo o en pareja, por grande o pequeño que sea y con el mínimo consumo de combustible.

 

Entre nuestros multiflex puedes encontrar:

  • El multiflexboard: permite desplegar, junto al asiento original, una cama de 1,85 en tu furgoneta de hasta 7 plazas. Este producto, también llamado multiflexboard vw, es el indicado quienes buscan instalar un multiflex en su furgoneta California, Caravelle o Multivan. Puedes comprar el multiflex T5 y T6 plegable o en su versión de multiflex fijo, para crear en tu Multivan o furgoneta una cama camper plegable de matrimonio.
  • El multiflex multivan XL: con una profundidad de 80cm., despliega en tu vehículo camper una cama de 2 metros de largo (junto al asiento abatido). Este producto es la estrella de BeachVans. Un multiflex de medidas más grandes que el original, ideal para camperizar furgonetas de 5 plazas, que se pliega hasta ocupar un tercio de su tamaño. Esta estructura permite camperizar tu furgoneta de trabajo de uso cotidiano, para dormir en tu vehículo los fines de semana y tener el maletero de la furgoneta camper libre cuando lo necesites.

Contacta con nosotros para comprar tu multiflex VW. Podemos instalar la cama camper completa en nuestro taller por un precio realmente asequible, o, si lo prefieres, te enviamos el multiflex a la dirección que nos indiques para que tú mismo lo instales en tu vehículo y empieces a disfrutar de la experiencia camper.

No olvides completar tu multiflex con uno de los mejores colchones para furgonetas camper que encontrarás en el mercado. Tan finos como cómodos gracias a su espuma viscoelástica especial confort y si lo requieres, ¡completamente a medida!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?