Multiflex VW Caravelle T6 y T5 (tercera fila)

Multiflex para la tercera fila de asientos Caravelle T5 y T6.

Esta estructura posibilita una cama camper de 190 cm de longitud, apoyada en la tercera fila de tu Volkswagen Caravelle.

Soportes de acero lacado al horno y superficie de madera de contrachapado de chopo, tapizada con fieltro negro, mucho más ligero y resistente que cualquier mueble para cama Caravelle.

 

599.00

Descripción

Kit cama Caravelle en la tercera fila de asientos

Escoger la ubicación del multiflex para tu kit cama Caravelle T6 o T5 en la tercera fila de asientos es la mejor opción si quieres priorizar el espacio que queda tras los asientos delanteros. Con esta estructura patentada por Beachvans ganarás una pequeña sala de estar en el interior de tu furgoneta camperizada.

Instalando unas bases giratorias en los asientos delanteros, disfrutarás del equivalente en miniatura a una caravana integral, una jugada que optimiza tu furgoneta camper proporcionando en tu «salón» dos asientos adicionales.

Completa tu kit cama Caravelle

El kit cama Caravelle T6 o T5 se compone de la estructura multiflex y el colchón viscoelástico que podrás encontrar entre nuestros colchones para furgonetas.

El multiflex para la tercera fila de asientos de la Caravelle se sustenta en soportes de acero industrial lacado al horno,  su estructura (con mucha menos madera de lo habitual) está diseñada para ganar robustez y reducir su peso.

 

 

Información adicional

Segunda fila de asientos

bla bla bla 2a fila

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?