Multiflex para California Beach camper

Hacer tu California Beach camper es fácil, rápido y económico con las estructuras multiflex multivan T6 y T5 de BeachVans.

  • Las más ligeras del mercado, con soportes de acero industrial lacados al horno.
  • Menor consumo de combustible que con otras estructuras de madera.
  • Posibilita una cama camper de hasta 1,85m x 1,46m, plegable en un tercio de su extensión.
  • Autoinstalable. Podemos enviarte la multiflex, pero si lo prefieres te la instalamos gratis en nuestro taller.

Precio multiflex: 360€ IVA incluido

 

Categoría:

Descripción

La multiflex California Beach camper es la estructura ideal para dormir cómodamente en tu furgoneta, estés donde estés.

Una multiflex multivan o multiflexboard es una de las opciones más económicas, prácticas y cómodas de instalar una cama camper plegable en el interior de tu furgoneta.

Nuestras multiflex multivan están fabricadas con soportes en acero industrial, lacados al horno y tapizados en fieltro negro. La base está hecha de madera de contrachapado de abedul de 18 mm. Este material, de gran ligereza, supone una gran ventaja en el consumo de combustible de tu California Beach camper en comparación con otras estructuras de madera.

En BeachVans, creemos que las furgonetas camper no tienen por qué limitar su uso a las escapadas de fin de semana o las vacaciones de verano, por lo que diseñamos el soporte multiflex con el objetivo de que sea plegable (si lo deseas) y puedas disponer del espacio casi completo en tu maletero cada vez que lo necesites. Con esta meta, conseguimos una estructura de fácil montaje y desmontaje, que posibilita una gran cama camper plegable hasta ocupar tan sólo un tercio del espacio. De este modo, el maletero de California Beach camper queda totalmente libre en altura.

 

Hacer tu California Beach camper es fácil, rápido y económico

Te instalamos gratis la multiflex o te la enviamos a dónde desees para que lo hagas tú mismo.

Descubre la libertad que puede proporcionarte tu furgoneta con una pequeña inversión. Viaja sin límites, cuándo quieras, a dónde quieras.

Completa tu kit camper con un colchón camper o muebles extraíbles a medida como los que podrás encontrar en nuestra sección de camperizaciones.

¡Contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?