Multiflex para Ford Tourneo camper

La estructura multiflex convierte tu furgoneta en una Ford Tourneo camper, con una cama de 1,85m en su interior.

  • Soportes en acero industrial: más ligera y con menor consumo de combustible que las estructuras de madera.
  • Cama plegable, liberando el espacio del maletero a conveniencia.
  • Fácil y rápida instalación. Si lo prefieres, te la enviamos para que la instales tú mismo.

Duerme en tu furgoneta Ford Tourneo camper cuando quieras por una pequeña inversión, y descubre la libertad de las escapadas más económicas y auténticas.

Categoría:

Descripción

La estructura multiflex para Ford Tourneo convierte tu furgoneta en una Ford Tourneo camper, con una gran cama plegable en su interior.

Es el soporte ideal para dormir con la libertad que te ofrece un vehículo camperizado como la Ford Tourneo camper. Con soportes en acero industrial lacado al horno, la multiflex para Ford Tourneo Connect es mucho más ligera que sus homónimas de madera, por lo que se monta y desmonta con facilidad y reduce el consumo de combustible en comparación con otras estructuras similares. Específicamente diseñada para convertir la Ford Tourneo en camper, esta opción te permite llevar contigo una cama de hasta 1,85 cm de anchura, cómoda y resistente, sin renunciar al espacio del maletero entre semana o cuando te convenga dejarlo libre.

Para dormir a pierna suelta necesitarás completar la Ford Tourneo camper con un colchón. En nuestra sección Colchones camper puedes encontrar uno específico, por su dimensión y consistencia, para este fin.

Vive la experiencia de dormir en tu furgoneta Ford Tourneo por una pequeña inversión, y descubre la libertad de las escapadas más reales y económicas, sin sorpresas.

Puedes completar tu multiflex y ampliar los servicios y comodidad de tu Ford Tourneo camper con nuestros muebles a medida, kit camper e instalaciones.

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?