Multiflex para Mercedes Viano W639

Una estructura de lujo para una furgoneta camper de lujo.

Instala una multiflex en tu Mercedes Viano W639 y prueba la comodidad de nuestras camas camper por muy poco.

  • Sin comprometer el maletero, pues la multiflex para Mercedes es plegable.
  • Soportes de acero industrial en lugar de madera: gana resistencia, flexibilidad y ligereza.
  • Instalación muy sencilla: te la instalamos gratis o te la enviamos para que lo hagas tú mismo.

Esta estructura patentada y un colchón camper es todo lo que necesitas para disponer de una cómoda cama de 1,85m x 1,46m en tu Viano camper. La MB Viano W639 está diseñada para personas. Nuestra multiflex, también.

 

Categoría:

Descripción

¿Fan de la Vito? ¡Nosotros también!

Primera o segunda generación, esta furgoneta está entre nuestras favoritas. Si tienes una Mercedes Viano W639 o Mecedes Marco Polo solo necesitas una estructura multiflex como esta para convertir tu furgoneta en una alojamiento perfecto en cualquier lugar.

Aunque sus dimensiones sean más compactas que en otros modelos, la Mercedes Viano es una buena opción para estancias cortas y escapadas, siempre y cuando no la conviertas en un mueble con ruedas. Si elegiste esta furgoneta es porque los pasajeros son la prioridad. ¡La multiflex de BeachVans te permite que siga siendo así!

Esta estructura consigue en pocos segundos una cama camper amplia y cómoda, resistente y muy ligera. Sus soportes de acero industrial, hacen de las multiflex para Mercedes de BeachVans un soporte mucho más práctico y ligero que el de cualquier sistema similar para furgonetas camper hecho en madera. La multiflex de BeachVans se pliega y despliega tantas veces como desees, liberando hasta dos tercios del maletero a lo ancho, y el 100% de su altura. No tienes que instalar ninguna estructura adicional para llevar bicicletas, esquíes o todo aquello que quieras que te acompañe en tu aventura. No escojas entre el espacio o la comodidad.

La multiflex para Mercedes Viano constituye, junto a los asientos traseros, una cama de hasta 1,85m que se pliega sobre sí misma cuando no la necesites. La revolución de la fabricación en acero industrial en lugar de en madera, implica mayor resistencia y ligereza, con la consiguiente reducción en el consumo de combustible. El acero resulta además mucho más económico, por lo que podemos presumir de ser el taller camper con las mejores soluciones para todos los bolsillos.

El montaje es tan sencillo que te la podemos enviar a cualquier punto de España para que la instales tu mismo, aunque estaremos encantados de atenderte y montarla gratis en nuestro taller.

 

 

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?